Animaciones infantiles
Inicio Nosotros Animadores Niveles Qué incluímos Fotos Testimonios Contacto
Cumpleaños infantiles
Nivel 3
 
Este cumpleaños está dirigido a chicos a partir de los 5 años
Es en esta etapa donde más interés presta por la construcción en bloques y mejores resultados se obtienen.
 
   
El cumpleaños estará decorado con material grafico, un fondo de 4 metros con una ciudad RASTI, mesas de armado y el espacio cercado de construcción.
 
   
El RASTI tradicional que todos conocemos, pero en miles y miles de bloques para que nunca se acaben el color y forma que necesitamos.
 
   
En un inicio se comienza con juegos de construcción dirigida, con competencias que tiene que ver con la rapidez y no con el diseño. Se proponen figuras que cada equipo debe construir. Y así de a poco irán entrando en contacto con los bloques, entendiendo como funcionan y todas las posibilidades que existen. Ya en la segunda etapa, el juego será más libre, donde los animadores alentaran a todos los constructores a armar y armar todo lo que imaginen.
 
   
Como objetivo se buscara que todas las construcciones conformen una parte de un todo, como puede ser una ciudad, un planeta, una carrera de autos, algo que los chicos hayan propuesto o que el cumpleañero le guste, también serán bien recibidos los papas y mamas para colaborar con sus propios modelos.
 
   
16.000 bloques de RASTI para construir lo que quieran.  
   
Volver